jin shin jyutsu y sistema inmune

Cómo reforzar el Sistema Inmune con Jin Shin Jyutsu.

Autoayuda que suma efectividad a los cuidados básicos para que tu sistema inmune funcione bien.

El buen funcionamiento del sistema inmune es vital siempre, pero en esta situación que estamos viviendo lo es aún más. En este artículo quiero traer la atención a tomar conciencia de que todos los sistemas del cuerpo están conectados y por eso la importancia de incluir una autoayuda que además de ser efectiva en llevar energía vital al sistema inmunológico, nos lleve a salir del estrés generado por las emociones como miedo, preocupación, etc, que desconectan la función inmune.

Jin Shin Jyutsu nos despierta a la conciencia de la Energía Vital que anima nuestro cuerpo como parte de la fisiología. Esta energía es nuestra Fuente de Vida. Mary Burmeister trae la comprensión de esto de manera muy sencilla y didáctica con unas preguntas. ¿Qué hace que el motor del coche arranque cuando se gira la llave? y la respuesta es obvia, la batería. ¿Qué hace que el corazón lata o se de la respiración, la digestion y diversas funciones en el cuerpo? y la respuesta a esta pregunta seria simplemente; la Batería de Vida.

El suministro y ritmo de circulación de la energía que anima el cuerpo se ve afectado cuando abusamos de el con hábitos de vida no muy sanos, el estrés mental-emocional y otras circunstancias que provocan un mal funcionamiento de los sistemas y órganos. Por este motivo, es vital fortalecer y armonizar el flujo de Energía Vital en el cuerpo y en eso se basa esta Autoayuda que comparto aquí. llevándola a ayudar al Sistema Inmune.

Puede que ya conozcas cómo ayudarte a que tu salud esté lo más equilibrada posible con los cuidados básicos de alimentación e higiene, mantener un ph alcalino, etc. También hay vitaminas y minerales que ayudan a mantener operativo el sistema inmune y toda esta información que tenemos al alcance.

¿Que trae esta aplicación de Jin Shin Jyutsu para ayudar al Sistema Inmune?

“Yo no hago nada. La Energía Universal lo hace todo. Por lo tanto, no puedo atribuirme ningún mérito. Al mismo tiempo, como no hago nada no me canso. Durante todos estos años que he hecho de puente de transmisión con personas que padecían enfermedades contagiosas, nunca me he contagiado”. Mary Burmeister.

AUTOAYUDA para fortalecer Sistema Inmune.

LADO IZQUIERDO:

  • MANO Derecha en hombro Izquierdo (CES 3).
  • MANO Izquierda en ingle Izquierda (CES 15).

Para el LADO DERECHO invertir MANOS y aplicar en ese lado.

Aplicar en ambos lados (o más en un lado si lo percibes más tenso) por el tiempo que quieras, dispongas (contando un mínimo de 5 minutos por lado).

Usa la EXHALACIÓN  para dejar caer la tensión de los hombros hacia el suelo. La respiración se va regulando y relajando naturalmente, sin forzar.

Esta autoayuda es tanto para prevención y mantenimiento como para cuando se está pasando por un proceso gripal o de resfriado.

Como ves, es muy sencillo de aplicar y lo puedes hacer de manera muy natural en cualquier momento del día. Te invito a usar tus manos que son los “CABLES para recargar la BATERÍA DE VIDA” , revitalizar tu cuerpo y sacarte del estrés.

RECARGA TU BATERÍA DE VIDA Y DESCARGA ESTRÉS DIARIO.

Descubre cómo hacerlo usando tus manos

con el Arte de JIN SHIN JYUTSU,

Únete a mi Newsletter

y como REGALO de Bienvenida,

PDF con Prácticas sencillas.