Jin Shin Jyutsu ES.

descarga (4) - copia

JIN – Ser humano de compasión, de conocimiento, despierto.

SHIN – Creador, Fuente creadora.

JYUTSU – Arte

Arte del Creador (Creación) a Través del Ser humano de compasión.

Jin Shin Jyutsu ES

Un Arte milenario de armonización de la circulación de la energía vital en el cuerpo que considera la salud como un estado de relación e integración armónica y dinámica entre cuerpo, mente y espíritu. Se basa en un conocimiento profundo del sistema energético del cuerpo. 

Nos enseña el uso de la Respiración y las Manos como herramientas para recuperar y mantener equilibrio y vitalidad.

La energía vital fluye por el cuerpo a través de circuitos específicos. Jin Shin Jyutsu es conocer las diferentes Profundidades por donde circulan estos flujos, qué actitudes bloquean su circulación, qué energía de función de órganos esta relacionada y localizaciones en el cuerpo llamadas Cerraduras de Energía de Seguridad (CES) donde llevar tus manos para recuperar el libre suministro y circulación de la energía vital. Te cuento más de esto por aquí.

Fue recuperado por Jiro Murai en Japón a principios del siglo XX y su alumna Mary Burmeister lo trajo a occidente donde empezó a difundirlo a partir de los años 60. Si quieres conocer un poco de esta historia, asómate por aquí.

Se ocupa de la unidad dinámica cuerpo - mente - espíritu.

“A través de Jin Shin Jyutsu nuestra conciencia se despierta al simple hecho de que todo lo que se necesita para armonía y balance (ritmo con el universo) fisicamente, mentalmente, emocinalmente, digestivamente y espiritualmente está dentro de Mi Mism@. A través de esta conciencia, el sentimiento de paz completa, serenidad, seguridad, la unidad interna es evidente. Ninguna persona, situación o cosa puede quitarme este sentimiento. Todos los miedos (base de toda desarmonía) se disipan uno a uno y todas las cargas innecesarias se descargan de nuestros hombros para hacer sitio a la completa armonía dentro y fuera. No hay lugar para sentimientos de competición y comparación en nuestro diario VIVIR. Solo existe el estado presente de SER que ya es nuestro pasado y la base de nuestro futuro”.

Es el Llegar a CONOCERME – AYUDARME – a MÍ MISM@

Mary Burmeister.

RECARGA TU BATERÍA DE VIDA Y DESCARGA ESTRÉS DIARIO usando tus manos con el Arte de JIN SHIN JYUTSU,

Te invito a mi Newsletter

y de REGALO de Bienvenida,

PDF con Prácticas sencillas.